Nueva designación en la Fundación Barceló: el licenciado Axel Barceló asumió como rector

Compartí esta noticia !

Durante la jornada del 5 de marzo, en un encuentro con la comunidad universitaria tuvo lugar la asunción de la nueva autoridad rectoral de la Fundación Barceló. El Licenciado Axel Barceló, quien se desempeñaba como Vicerrector, asumió el cargo de Rector de la institución. 

Con una destacada trayectoria en el ámbito de la educación y un profundo compromiso con el desarrollo de las ciencias de la salud, Axel Barceló presentó los principios y valores que orientarán su gestión que continúan el legado de excelencia académica, organizacional y social establecido por el fundador de la institución, el Dr. Héctor A. Barceló.

“El ADN de la Fundación Barceló es crecer a través de procesos orientados a la excelencia. Mi compromiso es que la calidad sea un principio orientador que impacte tanto en nuestros estudiantes, como en nuestros graduados y la comunidad general”, destacó el nuevo Rector. 

El Licenciado Barceló cuenta con una formación académica de excelencia y una amplia experiencia en la salud y la gestión universitaria. Fue Co- Fundador de Incubando Salud, la incubadora de proyectos de la Fundación Barceló, Vicerrector de la institución desde mayo de 2010, anteriormente Tesorero de la misma y Mentor en HealthXL, una red global de mentores en salud digital que trabaja con startups innovadoras.

Este nombramiento representa la continuidad y proyección de una institución universitaria con gestión y presencia federal e impacto regional. “Creemos en la mejora constante como forma de contribuir al desarrollo de la educación superior”, concluyó el Rector.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Una joven de Apóstoles ganó el concurso videominuto y la beca la Universidad Gastón Dachary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin