Nunca más te olvides de un cumpleaños importante: sólo bastan un par de clicks para saludar a tiempo y hacer un regalo a medida

Compartí esta noticia !

En el ajetreado ritmo de la vida moderna, recordar todas las fechas importantes puede ser todo un desafío. Cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc.: hay muchos momentos especiales para celebrar y poco tiempo para mantenerlos en mente. Por ello, existen ya muchas aplicaciones que permiten crear alertas para cumpleaños y plataformas sociales como Facebook o Google que se sincronizan con calendarios y amigos para notificar si determinado día hay algo que celebrar. 

Pero Bigbox redobla la apuesta y pone al servicio Regalendario: una herramienta digital que permite agregar los recordatorios de las fechas realmente importantes para cada persona y asociar un perfil de preferencias que le permita al usuario hacer un regalo virtual especialmente pensado para el agasajado en cuestión. Esto no sólo facilita la agenda de los usuarios que reciben un alerta una semana antes de la fecha especial sino que, al momento de cargar el recordatorio, ya pueden planificar el regalo y olvidarse de ese asunto con mucho tiempo de anticipación. Cada Bigbox seleccionada será 100% personalizada, permitiendo al destinatario elegir entre varias opciones incluidas en cada experiencia y decidir cuándo disfrutarla.

Una vez que se agregan las fechas importantes del año al Regalendario, solo queda seleccionar alguna de las categorías de experiencias disponibles para regalar: desayunos especiales, cenas en los mejores restaurantes, experiencias de relax, estadías en hoteles de lujo, aventuras extremas o talleres de aprendizaje, entre otras opciones. De esta forma, recordar un cumpleaños y hacer un regalo a medida, ya no será un problema. Incluso, se pueden personalizar mensajes y enviar videos adjuntos para que el saludo sea aún más cálido y cercano.

Te puede Interesar  Las industrias y los desafíos del e-commerce 

Bigbox es una compañía referente en la industria de regalos virtuales y trabaja constantemente por ofrecer una mejor experiencia al usuario. Es prioridad que la plataforma resulte cada vez más intuitiva de utilizar, más completa y atractiva por la innumerable cantidad de servicios, beneficios y propuestas de experiencias. Sólo en 2023, la compañía vendió más de 500 mil regalos en el mercado regional y, para este año, esperan vender más de 700 mil experiencias.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin