OKX es el primer exchange global en obtener la Preautorización de MiCA, y ofrecerá productos cripto a más de 400 millones de europeos

Bajo la licencia, los clientes europeos tendrán acceso a los productos y servicios cripto localizados de OKX, incluidos el comercio OTC, el comercio al contado y el comercio con bots, para más de 240 tokens de criptomonedas en más de 260 pares de negociación.

Compartí esta noticia !

OKX, empresa global líder de tecnología blockchain, anunció hoy que es el primer exchange de Activos Virtuales Financieros (VFA) en obtener la preautorización de la Regulación de Mercados de Criptoactivos (MiCA). Al recibir la licencia completa de MiCA, la firma ofrecerá servicios criptográficos localizados a más de 400 millones de europeos a través de su hub en el Área Económica Europea (EEA) con sede en Malta.

Bajo esta licencia, los clientes en la región podrán acceder a los productos regulados de intercambio de criptomonedas de OKX, incluidos el comercio OTC, el comercio al contado y el comercio con bots, para más de 240 tokens de criptomonedas en más de 260 pares de negociación, y más de 60 pares de negociación basados en euros. El sitio web y la aplicación móvil de OKX estarán personalizados para los idiomas locales, mostrarán monedas locales y ofrecerán soporte al cliente en su idioma en toda la región.

Este hito refuerza el compromiso de OKX de ofrecer soluciones seguras, transparentes e innovadoras, garantizando que los clientes se beneficien de una plataforma confiable y conforme a las regulaciones en el dinámico panorama cripto de Europa.

OKX tiene la intención de obtener la licencia completa de MiCA y luego “pasaportar” esta licencia desde su hub en Malta a los 30 estados miembros de la EEA. El pasaporte es una característica de la ley MiCA que permite a las empresas registradas y con licencia en un país de la UE ofrecer sus servicios en otro país de la UE bajo un marco regulatorio unificado. Esta expansión simplifica el comercio y la inversión en activos digitales para los europeos en toda la región de la EEA.

El CEO de OKX Europa, Erald Ghoos, dijo: “Obtener la preautorización de la licencia MiCA es un hito importante que valida aún más la misión de OKX de liderar y construir de manera responsable en el espacio global de las criptomonedas. OKX será la plataforma de activos digitales preferida tanto para clientes minoristas como institucionales en Europa para cualquier oferta de activos digitales bajo un marco completamente regulado. La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) es conocida por su exhaustivo marco regulatorio y está a la vanguardia de los estándares regulatorios globales. A través de nuestro hub en Malta, ofreceremos a los clientes de OKX la mejor, más segura y completamente conforme plataforma de activos digitales.”

La presidente de OKX, Hong Fang, comentó: “Europa siempre ha estado en el corazón de la revolución global de las criptomonedas, y MiCA establece un ejemplo poderoso para el resto del mundo. El enfoque progresivo de MiCA sobre la regulación de las finanzas digitales en Europa y su fuerte enfoque en la seguridad y protección del cliente establece un referente global. La preautorización es una prueba de nuestro compromiso a largo plazo con este mercado crítico. La postura de Europa en cuanto a la adopción de una regulación transparente y unificada es un motor clave para construir el futuro de la economía digital global, y estamos emocionados de ser parte de este viaje transformador.”

Con un conjunto de productos de vanguardia, que incluyen un Exchange Simple fácil de usar, un Exchange Avanzado potente para traders, y una billetera integral para entusiastas de las criptomonedas, OKX está listo para redefinir la experiencia cripto para todos los niveles de clientes en la EEA. Siendo el segundo exchange más grande globalmente por volumen de negociación, OKX ofrece una fiabilidad incomparable con tecnología líder en la industria que cuenta con un 99,99% de tiempo de actividad, Prueba de Reservas para transparencia, y más de 240 tokens y pares de negociación altamente líquidos.

Los clientes de OKX en la región pueden depositar y retirar euros de forma gratuita mediante transferencias bancarias, y comprar fácilmente criptomonedas usando tarjetas y otros métodos de pago locales de confianza.

OKX eligió Malta como su hub MiCA debido al enfoque regulatorio integral del país, sus altos estándares en blockchain y criptomonedas, así como su sólida infraestructura tecnológica. OKX actualmente posee una licencia VASP de Clase 4 otorgada por la MFSA.

OKX, que atiende a más de 60 millones de clientes en todo el mundo, es líder en servicios avanzados y confiables de criptomonedas, ofreciendo tanto plataformas de intercambio centralizado (CEX) como descentralizado (DEX). Obtener la preautorización de MiCA marca un hito significativo en la misión de OKX de expandir su presencia en Europa mientras garantiza acceso seguro a servicios e innovaciones criptográficas de primer nivel.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin