Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

OTC no hizo pie y cayó ante Olímpico

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet -Conferencia Norte -, Oberá Tenis Club volvió a perder, en esta ocasión ante Olímpico de La Banda por 85 a 63. Anthony Kent se destacó nuevamente en el Celeste con 12 puntos, pero la figura del juego estuvo en el rival con los 15 tantos de Eric Flor. El miércoles, desde las 21.30, se enfrentará a Quimsa con transmisión de TyC Sports.

Con varias caras nuevas en el conjunto misionero, entre ellas; Enzo Rupcic, Enzo Ruíz y Esteban Cantarutti; el DT Leo Hiriart buscó dar un golpe de timón para buscar la reacción de sus dirigidos que acumulan dos victorias y cinco derrotas.

Olímpico pudo imponer su velocidad para marcar diferencias tempranas, por intermedio de Flor y Whelan (ambos con 7 puntos). OTC encontró en los tiros a distancia la chance de emparejar el score, pero un par de bombas finales (Guaita-Arese) dejaron las cosas 22 a 19 para los de Gutiérrez.

En el segundo cuarto siguió el Negro con la segunda unidad en cancha para estirar a 12 la brecha con nuevo triple de Arese y gran defensa colectiva cerrando prácticamente todos los accesos al cesto para los misioneros. Fue 42 a 28. 

En el tercer chico, Olímpico no detuvo su andar, siempre con la defensa como bastión y puntos en diferentes manos en ataque. La máxima de 20 puntos llegó a falta de 6 minutos, con bombazo de Flor para el 51 a 31. Guaita y Arese continuaron certeros a distancia y el Negro pudo además correr a cancha abierta sin oposición. El aporte de Luchi también fue importante en ambos extremos de la cancha para el 68 a 40. 

El cierre estuvo demás y fue para decorar el resultado. El Negro fue contundente y se llevó el partido por 85 a 63 para sumar su cuatro triunfo consecutivo.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin