Pablo Hassan asumió la Intendencia de Oberá

El exconcejal, tendrá la responsabilidad de estar al frente del Ejecutivo obereño. Lo hará desde la fecha, hasta el 10 de diciembre del 2023, en lugar del Dr. Fernández quien asumirá como Diputado Nacional.

La ceremonia de asunción a la nueva función, se realizó en la tarde del martes 14, en la sede del Concejo Deliberante. Allí, estuvo acompañado por su familiares y amigos; asimismo estuvieron presentes el Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Diputado Provincial, Lic. Hugo Passalacqua, junto a otros integrantes de la Cámara e integrantes del ejecutivo municipal y todos los ediles; trabajadores municipales y representantes de entidades intermedias y la militancia.

Previa a la toma de juramento, el que se dirigió a los presentes fue el Dr. Carlos Fernández quien destacó, “mi entera confianza a Pablo, y pido a la comunidad que siga acompañando a esta Gestión que tiene un proyecto, un rumbo y camino; ese camino está trazado por Honestidad, Transparencia, dentro de la Ley TODO, fuera de la Ley, NADA”.

Además, agradeció a su familia por estar a su lado en estos seis años de intendencia, “no tengo más que decir que GRACIAS a todos los que confiaron en mí en dos oportunidades de ponerme al frente como Intendente; como así al Gobierno Provincial por el apoyo y acompañamiento en mis años de Gestión”.

El encargado de tomar juramento fue el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Marrodán; quien tuvo buenos augurios para el nuevo Intendente de Oberá.

Tras realizar la jura, se dirigió a los presentes y agradeció principalmente al Dr. Fernández, “por la confianza, compañía y enseñanzas del tiempo trabajando en conjunto”. Asimismo, destacó que dará continuidad a los proyectos macro que se están realizando actualmente, y enfatizará sus políticas públicas en buscar soluciones a las problemáticas de la comunidad.

“El orgullo y los sentimientos son muy grandes, por el amor que le tengo a mi tierra y a Oberá, lo vengo expresando, el desafío es más grande por el sentimiento que tengo por este lugar. Esta Ciudad me vio crecer, acá tengo mis amigos, mi familia y voy a formar mi familia por elección propia”, destacó el joven alcalde.

Manifestó estar tranquilo porque recibe un municipio ordenado, saneado económicamente, “estamos preparados para seguir haciendo crecer a Oberá. Hay una continuidad de equipo de trabajo. Los principios y valores son claros. Sabemos muy bien dónde estamos parados, qué es lo que queremos para la ciudad y hacia dónde vamos”.

Pablo Hassan, tiene 28 años, desde los 3 vive en Oberá. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Concordia; a los 18 años se fue a estudiar la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde se recibió en cinco años y medio, “mi compromiso social creció en ese tiempo y por eso respeto tanto el servicio a la comunidad”.

Es hermano mayor de 4, lo siguen Lara, Jeremias y Lucas. A fines de enero, principios de febrero será padre junto a Florencia, su pareja desde hace una década.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password