Patanegra Terminal Gourmet se prepara para recibir al Año Nuevo con propuestas para Posadas e Iguazú
Patanegra Terminal Gourmet ofrece para la cena de año nuevo, en todos sus locales, un más que interesante propuesta para compartir con familiares o amigos. Con una carta de lo más diversa, desde el restaurant garantizan una velada inolvidable a través de sus exclusivos platos.
El menú está compuesto de cuatro pasos. Al principio se podrán disfrutar diferentes snacks, commpuestas por rabas, brocheta de langostinos, mejillones al pesto, brusquetas de salmón marinado, variedades de fiambres y quesos y quesos marinados con aceitunas.
El siguiente paso es la entrada, donde se podrá optar por un risotto de langostinos y almejas o calamaretis con papas y vegetales, previo al plato principal
Entre las opciones a platos principales, el comensal podrá elegir entre colita de cuadril mechado con salsa española y papas al romero o trilogía de mar (chernia, mero y salmón) acompañado de una ensalada mediterránea.
Para cerrar, entre las opciones de postre se podrá encontrar, frutillas al vodka con pimienta rosa, brownies o peras al vino con crema. Además habrá variedades de budines artesanales y pan dulce artesanal, para disfrutar durante la velada.
Por otra parte, para beber, se servirán vinos de la bodega Domaine Bousquet o cerveza de tirada de la marca de la casa, Cachalote. Para el brindis de media noche, se servirá champagne.