Pedofilia: los chats que comprometen a la pareja de Germán Kiczka
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El escándalo de pedofilia que conmueve a Misiones sumó una nueva protagonista. A los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, ambos imputados y detenidos por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, se sumó Alejandra, la pareja del ex diputado puertista. A la luz de las conversaciones halladas por el juez Miguel Ángel Faría, estaba al tanto de los gustos aberrantes de su pareja y sabía la gravedad del material qué había en las computadoras que fueron secuestradas en el marco de la investigación.
-Lo único que te voy a pedir es que la notebook que está en casa la marrón (sic)…
-Hay que desaherce (sic)
-puede haber material viejo. No sea cosa que un día caigan a casa o algo
–ROMPELA
-O la llevamos a lo de Clarita no se
Las frases pertenecen a María Alejandra, la pareja de Germán Kiczka, una conocida presentadora de noticias de Apóstoles.
A lo que Germán responde:
-Ok china pero yo tengo fueros… no pueden entrar a mi casa de ninguna forma… no hay juez que pueda
– Pero si te deja más tranquila la tiro a la mierda
– A mi no me pueden investigar
María Alejandra vuelve a responder: Noelia que sabes si no contó que hay un compu en el piso de casa Pueden investigar
-esa compu está muy a la vista y el aparato ese que tiene las fotos también
– Vamos a meter en una bolsa y llevamos a lo de mi mamá
-Bueno estoy ordenando un poco acá
Germán: Aaaah mirá como revisaste todo eh… no se te escapó nada
María Alejandra: lo del aparato me contaste vos… Que pusiste fotos ahí
Germán: se se se
-No so facil vo eh
María Alejandra: Yo ya no reviso esas pavadas
Me voy a las ctas del banco
Germán: ahhh bueno mirala
–A mi no me pueden tocar, olvidate de todo
-Tengo fueros, quedate tranquila
Esas conversaciones dispararon el allanamiento que se realizó este miércoles en la casa de los padres de María Alejandra, los suegros de Kiczka. Allí, escondida en unos matorrales, los investigadores hallaron una bolsa con dos netbooks de Conectar Igualdad y un disco rígido -el aparato al que hacen referencia-. También secuestraron una CPU, y cuatro celulares.
No es el único motivo por el que la mujer quedó en la mira de la justicia. También hay otra conversación en la que Germán comparte con ella una serie de material de abuso sexual infantil con nombres que no dejan lugar a muchas dudas: preteen, novinha, 12yo, latina.
Estos archivos fueron observados en los Laboratorios de Informática y Telefonía de la S.A.I.C., y se comprobó, algunos a simple vista, que efectivamente se trataban de fotos y videos con contenido MASI, con mucha violencia sexual, niños y niñas en actos sexuales con animales, agravado por la edad de las víctimas, muchos de ellos menores de 13 años de edad.
El hermano de Germán Kiczka, Sebastián, declarará este jueves en la causa en la que se los investiga por el delito de tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil. El hombre dará testimonio frente al juez Miguel Ángel Faria después de haberse negado en la primera instancia.
