Pedofilia: los Kiczka irán a juicio por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, además de corrupción de menores

Compartí esta noticia !

Fue un martes de mucho trabajo. Con una estricta reserva comenzó el peritaje de teléfonos, notebooks, una tablet y una CPU de Germán Kiczka, el diputado puertista libertario, imputado por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Cerca del mediodía se realizó la apertura e identificación de los equipos y por la tarde se inició el análisis del contenido, con la presencia de la fiscalía y el equipo de abogados defensores de los hermanos apostoleños.

Pero con la información que ya cuenta la causa, el juez Miguel Ángel Faría tiene elementos suficientes para avanzar en la elevación a juicio, algo que puede suceder en los próximos días. Por ahora sólo están imputados los hermanos Kiczka, Germán y Sebastián, aunque no se descarta ampliar esa lista con los allegados de ambos y quienes figuran en las conversaciones y grupos encontradas en el teléfono del diputado. Asimismo, está en investigación una conversación hallada en el teléfono del diputado en el que una mujer denunció una relación no consentida.

Según fuentes judiciales, a Germán Kiczka se le imputará por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, con el agravante de que hay víctimas que son menores de 13 años.

En el caso de Sebastián se le podría agregar el delito de corrupción de menores por sus relaciones con adolescentes en Apóstoles. 

En ambos casos, las penas superan los cuatro años de prisión y serían juzgados por un Tribunal Penal. Las penas se pueden agravar un tercio si se comprueba el abuso sexual de menores de 13 años. En las pruebas halladas hay varias referencias a menores de esa edad.

Te puede Interesar  Cumbre de Jueces en Iguazú: "Construir respuestas justas, ese el compromiso que deja el evento”

La fiscal que investiga el caso por pedofilia en Misiones, por el que están detenidos los hermanos Kiczka, reveló que encontraron archivos de bebés recién nacidos, niños y adolescentes en los dispositivos tecnológicos incautados en los allanamientos.

Daniela Dupuy sostuvo que el diputado Germán y su hermano Sebastián “están complicados” y remarcó que “no hay dudas en la investigación”.

La titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer los elementos probatorios que tienen contra los detenidos, quienes están acusados del delito de posesión y distribución de material de abuso sexual infantil.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin