Pedofilia: Ramón Puerta dice que es un perseguido político y volvió a defender a Germán Kiczka

Compartí esta noticia !

Luego de que la Justicia allanara este martes el Bar Social, un emprendimiento del legislador Pedro Puerta, en el marco de la investigación contra los hermanos Germán y Sebastián Kiczka por tráfico de material de abuso sexual infantil, el dos veces exgobernador de Misiones, exsenador nacional y presidente de la Nación durante 48 horas a fines de 2001, Ramón Puerta, defendió a su hijo y lo desligó del escándalo. Además, afirmó que es víctima de una persecución política.

Se nos asocia como dueños del poder en Misiones”, diagnosticó el exmandatario provincial en diálogo con Luis Novaresio en LN+. Agregó: “Yo fui poderoso, fui gobernador dos veces. Desde 2013 hasta la fecha soy perseguido por el kirchnerismo de la provincia; los conozco, varios fueron funcionarios míos. Soy fuertemente perseguido. Y mi hijo la liga porque tiene mi mismo apellido”.

“Germán Kiczka era comisionista en la fábrica de habanos que tengo en Misiones, no fue socio de Bar Social”, aseguró el exmandatario que ocupó el Poder Ejecutivo Nacional tras la implosión del gobierno del radical Fernando de la Rúa a fines de diciembre de 2001.

Luego habló de Sebastián Kiczka, hermano del todavía diputado provincial, y afirmó que es el más complicado en la causa por la difusión de imágenes de abuso sexual de menores. “Es enfermo de su conducta. Hablaban de adicciones, de una enfermedad. Fue tratado. Lo mandaron a vivir con sus padres. La computadora que él tenía se la regaló su hermano cuando asumió como diputado y ahí entró la sospecha. La Justicia lo va a aclarar”, prometió.

Te puede Interesar  Anuncios en el CCK ante gobernadores y empresarios: discurso breve y sin entrar en detalles

Por otro lado, insistió con que la relación con el diputado de Activar, partido fundado por su hijo, era política –por las elecciones– y comercial –por la fábrica de cigarros–. “Era el comisionista de ventas. Tenía un escritorio. Mi hijo fue el primero en pedir que lo echaran [de la Legislatura] a Germán [Kiczka] y que allanaran Cigarros Misioneros para colaborar. Al único que conocía mi hijo era a Germán, pero no era del Bar Social”, dijo Puerta.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin