Posadas tiene un “sanatorio” de juguetes

Compartí esta noticia !

El gobierno de la ciudad instaló un centro de reparación y arreglo de juguetes que serán entregados a niñas y niños de diferentes barrios posadeños durante la semana de Navidad.
La iniciativa comenzó con una campaña de recepción de distintos objetos en desuso como autitos, muñecas y peluches, entre otros.
Para poner los juguetes en buen estado, un equipo se encarga de pintarlos, lavarlos, soldarlos, coserlos, armarlos o lo que haga falta según la necesidad de cada uno. En tan solo una semana de trabajo se logró reacondicionar más de 200 juguetes.
“A medida que van llegando vamos reparando y limpiando, cuando están listos los empaquetamos para después llevarlos a los barrios más humildes con Papá Noel.  Todos los juguetes que traen son bienvenidos, no importa si están sucios o les falta algo o están descosidos porque nosotros nos encargamos de arreglarlos”, destacó Noemí González, integrante de la Clínica de Juguetes.
Los interesados en colaborar con esta propuesta, pueden acercar las donaciones a  Urquiza N° 2728 casi Lavalle, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Abandonan 56 litros de cocaína líquida y 5.000 paquetes de cigarrillos entre la maleza

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin