Presentaron el 7° Congreso Regional de Marketing que se realizará el 11/6 vía streaming

Compartí esta noticia !

El presidente de la Asociación Misionera de Marketing (AMM), Silvio Leguía, presentó hoy en sociedad la séptima edición del Congreso Regional de Marketing que “será virtual y gratuito por primera vez”.

El congreso se realizará el viernes 11 de junio entre las 14 y 18 y será transmitido en streaming vía Youtube. Todos los interesados podrán participar, previa incripción en www.ammk.com.ar o a través de las redes sociales de la AMMK. 

“Es nuestro segundo congreso virtual y estamos más preparados, la virtualidad nos dará posibilidades de acceder a otros conferencistas y también de que participe gente del interior de la provincia y otros lugares”, explicó Leguía, en una entrevista con Economis.

Uno de los conferencistas estelares de esta 7° edición será el experto en Marketing, Alberto Levy, quien acaba de lanzar un libro.

Además, el congreso contará con la presencia de Juan Pablo Dallmann, el misionero que vive en Londres y tras años de trabajar en bancos, ha lanzado una consultora donde impulsa la financiación de proyectos de inversión amigables con el medio ambiente.

También estará, desde Londres, Diana Verde Nieto, una argentina que certifica la sustentabilidad de los productos de marcas de lujo.

Otros disertantes serán Marcelo García Cisneros, de una agencia de publicidad.

Envasando y Degustando

También dos casos locales: la empresa Envasando, de Alem, de la familia Gartner. Y la app para delivery Degustando, fundada por el misionero Daniel Puerta.

Juan Pablo Dallman, un misionero que logró insertarse en el competitivo mundo de las finanzas en la city londinense.

Los disertantes:

Alberto Levy:Director de LEVY DESARROLLO EMPRESARIAL
Licenciado en Administración, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Master en Psicología Cognitiva y Doctor en Psicología, Universidad de Buenos Aires.  Alberto nos va a hablar sobre el modelo PENTA:  un método para el desarrollo estratégico- operacional desarrollado por él mismo.  

Te puede Interesar  La vulnerabilidad al cambio climático perjudica las calificaciones crediticias de la deuda soberana

El PENTA es el núcleo central de la metodología de Desarrollo Estratégico-Operacional y consiste en la articulación de los cinco pilares clave de cualquier organización: la Estrategia, la Cultura, los Recursos, la Gestión y los Mercados y sus interrelaciones. 

Este modelo PENTA es, además, un mapa exhaustivo del total de las fuentes posibles de generación de iniciativas de innovación.


Juan Pablo Dallmann: Nacido en Misiones, estudió y se recibió de Ingeniero Comercial en Chile, donde también realizó un posgrado en finanzas. A los 25 años se fue a vivir a Londres, puso un restaurante, pero luego centró todas sus energías en entrar a trabajar en la banca de inversión de Londres. Sus primeros años los llevó a cabo en el famoso banco HSBC, para luego ir al Royal Bank of Scotland.

Hoy tiene una consultora financiera para ayudar a fondos de inversión a apostar a activos o negocios sustentables, que  en muy poco tiempo ha sido nominada a galardones por el trabajo realizado. Ahora está abocado a dar charlas y presentar su libro “Transformación de vida”, que trata en forma resumida de crear un modelo para compartir con la gente de cómo uno puede ser más feliz y/o más exitoso y mejorar su calidad de vida.

Juan Pablo nos va a hablar sobre Marketing Sostenible. 

Diana Verde Nieto

Diana Verde Nieto es cofundadora y CEO de Positive Luxury, la compañía detrás de Butterfly Mark; un sello de confianza interactivo digital único otorgado a las marcas de estilo de vida de lujo en reconocimiento a su compromiso de tener un impacto positivo en las personas y el planeta, proporcionando tranquilidad sin palabras de que se puede confiar en una marca.

Te puede Interesar  Controles: el sábado se decomisaron más de 22.000 kilos de palos de yerba mate en San Pedro


Diana es pionera y globalmente reconocida en el campo de la sustentabilidad. Fue capacitada por Al Gore en la Alianza por la Protección del Cambio Climático en 2007 y posteriormente honrada por el Foro Económico Mundial como “Líder Global Joven” en 2011. También sirvió como miembro de la junta directiva de la “Young Global Leader Community” del Foro Económico Mundial. Diana es profesora honoraria en Glasgow Caledonian University en Glasgow, Escocia.

Diana nos hablará sobre “Luxury Brands” 


Marcelo García CisnerosEs licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Tiene posgrados en Marketing y Gestión. Actualmente es CEO de Rekket, agencia especializada en Consultoría y Medios Digitales. Socio y Asesor de OMLatam.com empresa de formación digital, y Presidente de AMDIA, Asosiación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Ha estado en la industria de la publicidad online desde 2003 en empresas como: Infobae; InZearch (primera agencia de marketing de búsqueda en Latam); Digital Ventures Group (adquirido por Fox) y Fox Latin American Channels (Se desempeñó como Director Regional de Planificación de Negocios, colaborando en el marketing de Facebook, LinkedIn y Zynga para Latam. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin