Prueban “Comida por un dólar” en Oriente Medio

Compartí esta noticia !

El Capitán José Zabala viajo como parte de una misión de Paz en la frontera Siria, Libano, Israel. Como parte de los productos que llevó están los alimentos liofilizados “De la Finca”, los famosos y nutritivos alimentos de “Comida por un dólar”-

Se trata de una nueva forma en que los alimentos misioneros trascienden las fronteras, en el marco del proyecto para garantizar la alimentación de personas en zonas de conflictos o desastres naturales.

“Comida por un dólar” es un proyecto ideado por emprendedores misioneros destinado a satisfacer en forma urgente y permanente las grandes necesidades alimenticias y nutricionales que existen básicamente en todos los lugares del mundo.

Se trata de una variada cantidad de comidas, saludables, nutritivas y conocidas de la Argentina, elaboradas con productos provenientes de las chacras de la provincia de Misiones, que se someten a un proceso físico químico denominado liofilización (o deshidrocongelación) por medio del cual quedan deshidratadas y livianas, y se embolsan en pequeñas porciones secas con una vida útil que llega hasta los 20 años.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Low-cost: Fly Bondi apresta su primer Boeing 737-800 y empezaría a volar en enero

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin