Quedó inaugurada la sede del sublema Causa Popular

Este martes por la noche quedó oficialmente inaugurada la sede y centro cultural del Sublema Causa Popular Lista 901 I, del Frente Renovador de la Concordia, que competirá en las elecciones legislativas del 22 de octubre en Posadas.

El lugar ubicado en calle Félix de Azara N°119 casi Belgrano, constituye en un espacio “para trabajar por las causas populares”, manifestaron los candidatos a concejales y referentes del sublema, quienes dieron a conocer las propuestas que aspiran llevar a cabo desde el Concejo Deliberante, focalizadas en los barrios, en la interacción permanente con los vecinos. Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Rosana Franco y Martín Burgos, la ministra de Acción Cooperativa Elida Vigo y funcionarios del gobierno provincial.

En la oportunidad se visualizó un video y se hizo la presentación oficial de los candidatos, quienes refirieron  las propuestas a la ciudadanía. En este sentido la candidata a primera concejal por Causa Popular, Gabily Anadon, destacó la importancia de una política cultural integral con apertura a todos los barrios de la ciudad. Manifestó que “la batalla es cultural” y que el objetivo es el de “integrar al vecino, especialmente de los sectores más desprotegidos”.

Marta Benítez, otra de las candidatas, agradeció el acompañamiento de la Mesa de Mujeres Funcionarias y a sus compañeras del Sindicato de Amas de Casa (SACRA). Sostuvo que el impulso de las cooperativas es una de las propuestas del sublema, con la mirada puesta en los emprendedores y la apuesta a la juventud como factor transformador. Insistió en la necesidad que jóvenes se capaciten, “que estudien”.

Por su parte, José Amable, el joven abogado que es el tercero en la lista, expresó “Causa Popular es la continuidad de las luchas del pueblo”. Hizo hincapié en las propuestas basadas en la equidad y el bienestar de los posadeños.

La candidata Carolina Caspary, dijo que la situación de la mujer “es una temática que nos preocupa y nos ocupa”. Como trabajadora social contó que está trabajando arduamente en este sentido y lo que se busca la participación activa desde el barrio.

El grupo Legado Regional engalanó el cierre del evento.

 ———-

Lista de candidatos del sublema Causa Popular: 

Titulares: Anadon Paula Gabriela, “Gabily”, Benitez Elida Marta, Amable José Antonio, Caspary Liliana Carolina, Franco Carlos Anibal, Quiroga María Eugenia, Soczyuk Pablo Martín.

Suplentes: Aranda Carlos Moises, Bolher Rocío Elizabeth, Belizan Pablo Andrés,  Ledesma Rosalía Cristina, Piris Angélica Liliana, Correa Fabiana Raquel y Vallejos Esteban René.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password