Recargar saldo: la mejor opción para estar siempre conectado

Compartí esta noticia !

No es novedad que, estar conectado es casi un requisito al salir de casa. Ya sea para trabajar, para chatear con los grupos de la universidad o simplemente para estar en contacto con la familia, tener un celular para comunicarse es indispensable. De hecho, muchas veces sucede que utilizamos el servicio más de la cuenta al punto que hay que recargar saldo para seguir efectuando llamadas o enviando mensajes. 

Recargar saldo es una acción que tienen disponible todos los usuarios de telefonía móvil (independientemente si utilizan planes prepago o planes pospago) la cual permite por una determinada suma de dinero acceder a paquetes de datos, mensajes y llamadas. De hecho, activar este servicio es muy sencillo y devuelve la conectividad en cuestión de segundos. 

Dónde puedo recargar saldo 

Es importante recordar que la opción de recargar saldo es administrada de forma distinta por cada prestador y compañía. El cliente es quién debe asesorarse respecto a las promociones de su prestador y, en caso de querer efectuar una recarga, elegir el paquete que más se adapte a sus necesidades.

En Argentina, Personal es una de las empresas prestadoras de servicios de telefonía que ofrecen paquetes de recarga que duran desde las 24 horas hasta una semana completa, sin contratos ni facturas ¡pagando exactamente lo que se consume y sin sorpresas!

Y, si la recarga supera los 300 pesos, Personal le brinda a la persona WhatsApp gratis + llamadas a otro Personal x 30 días para navegar sin preocupaciones.

Cada recarga, al igual que la cantidad de GB que se quieran adquirir, se activa única y exclusivamente por el usuario en relación a su necesidad de producto y también acorde a sus posibilidades financieras. Y, hacerlo con Personal, tiene un beneficio extra: la compañía otorga un 20% más de crédito si la recarga se efectúa desde la cuenta online o desde la App Mi Personal con tarjeta de crédito o débito.

Te puede Interesar  Misiones cierra septiembre con cuatro contagios y solo seis pacientes internados con Covid-19

Ahora ya lo sabés, elegí vivir recargado con gigas y crédito o comprá Packs de internet. ¡Personal tiene muchas opciones para vos!

¿Cómo recargo crédito a mi línea Personal?

Si te quedaste sin crédito y sos un cliente Personal, no tenés nada de qué preocuparte porque en este artículo te vamos a explicar cómo recargarle crédito a tu línea: 

  • Desde la App Mi Personal (no te olvides que tenés un 20% más de crédito si recargás con tarjeta de débito o crédito con esta opción).

1. Ingresá a la App Mi Personal. 

2. Ingresá a “Recargas y Packs”.

3. Seleccioná “recargá con tarjeta de crédito o débito”. Recordá tener a mano la tarjeta ya que te solicitará el número, fecha de vencimiento y código de seguridad.

4. Ingresá los datos de la tarjeta y el importe que deseas recargar. ¡Y listo! Comenzá a disfrutar.

  • Desde la web Mi Cuenta (con este medio también vas a poder acceder al beneficio de un 20% más de crédito con tu carga): 

1. Ingresá a la Web de Personal – Mi Cuenta.

2. Iniciá la sesión con tu clave o generá una nueva. Si estás navegando desde tu celular y con red de Personal, no es necesario que ingresés la clave.

3. Ingresá a la opción de Recargas.

4. Seleccioná Recarga con tarjeta de crédito (podrás elegir también otros medios de pago desde esta sección de Recargas). Tené a mano la tarjeta ya que te solicitará número, fecha de vencimiento y código de seguridad.

5. Ingresá el importe que deseas recargar y ¡ya está!

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin