El escándalo de la pedofilia: Germán Kiczka fue sometido a una pericia psicológica en la SAIC

Compartí esta noticia !

El ex diputado puertista libertario Germán Kiczka fue trasladado esta mañana a la Secretaría de Apoyo a las Investigaciones Complejas para analizar las pruebas recolectadas en su contra en el escándalo por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Según fuentes oficiales, el ex diputado está siendo sometido a pericias psicológicas.

El amigo y socio político de Pedro Puerta fue trasladado desde el penal de Cerro Azul hasta la SAIC a las 8, mientras que su hermano Sebastián hará lo mismo el jueves y viernes.

A Germán se le imputa la presunta responsabilidad de tener, facilitar y distribuir a personas no individualizadas archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil”. 

A su hermano Sebastián se le imputan los mismos delitos y presunta corrupción de menores. Además se remarca que en el material secuestrado se observa “a niños y niñas de muy corta edad; algunos de los cuales a simple vista se advierte que no alcanzan los 13 años de edad, siendo abusados sexualmente mediante diferentes prácticas”.

Por otro lado, en el expediente también se indaga en  la serie de chats que fueron detectados producto del primer allanamiento en el domicilio del padre de los imputados, en febrero pasado, en los que Sebastián afirma haberse bajado “una aplicación para ver nenitas”, habla de su adicción a las menores y de relaciones sexuales que presuntamente mantuvo con varias y hasta invita a tener un encuentro de las mismas características a una adolescente de 14 años.

En aquellos chats el imputado explícitó: “Yo me bajé una app para ver nenitas de 12 años, pero tambien quiero a la de 14, no sé como siempre zafo, mirá que me estuve con menores”. Asimismo, añadió: “Hay Dios me tengo que sacar esa adicción a las menores, pero es que me gustan”

Por último, se determinó que buscaba zoofilia en páginas pornográficas y que muchos registros de abusos sexuales de menores habían sido eliminados. La carátula de la causa es “Publicaciones, reproducciones y/o distribuciones de representaciones de un menor dedicado a las actividades sexuales explícitas”, contemplada en el artículo 128 del Código Penal Argentino.

Te puede Interesar  La presidente del STJ recibió a autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin