San José restringe todas sus actividades ante el primer contagio de coronavirus
San José se sumó al mapa misionero de contagios de coronavirus y ante el primer caso, la Municipalidad decidió cortar por lo sano: a modo de prevención y resguardo de los vecinos de la localidad, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes se suspende inicialmente por el período de 7 días las actividades sociales y deportivas (públicas y privadas) en toda la localidad.
Así también, se reduce el horario comercial hasta las 20 (de lunes a domingo) y queda suspendida la ventas en mesa por el término de 7 días.
De la misma manera se llama a los vecinos a intensificar las medidas de prevención con el cuidado personal como ser el uso obligatorio de barbijos, limpieza de manos, distanciamiento social y evitar la participación en reuniones de cualquier índole. Además de extremar las medidas de cuidado de las personas consideradas de riesgo.“En estos momentos difíciles pedimos la colaboración de todos. Nos cuidamos entre todos para volver pronto a estar juntos. Quédate en casa”, señaló el alcalde Jorge “Kike” Tenaschuk.