Santo Pipó tendrá su primera maratón en la selva

Compartí esta noticia !

Organizado por la cooperativa de productores de Yerba Mate/Piporé, la maratón de la selva “Pipó Race” se realizará el 3 y 4 de febrero. Contará con tres modalidades, además habrá actividades artísticas para cerrar la fiesta.

Luego de ser declarado de Interés regional por Ministerio de Turismo de Corrientes, la Maratón de Santo Pipó se presentará en Buenos Aires y Córdoba. Apuntando al turismo aventura y con un gran cierre con Shows artísticos con la presencia de Marcelo Moura e invitados especiales, el Pipó Race 2018 será el primero de las grandes maratones de la región el 3 y 4 de febrero en la localidad de Santo Pipó.

“Estamos a pleno trabajando y tratando de llegar a presentar a todas las provincias que nos invitan y en este caso la próxima semana estaremos en Buenos Aires en el General San Martín Auditorio ´Enrique Muiño´ con una gran expectativa y muy felices a como van las inscripciones”, adelanta Alexander Kulchar, Presidente de la Comisión organizadora del Pipó Race y socio de la Cooperativa Piporé, principal sponsor del evento.

Además, Kulchar aprovechó la oportunidad para agradecer a la Intendencia local por el apoyo recibido y el ponerse a total disposición del evento, tanto como al presidente del Club Náutico de Santo Pipó y a toda la juventud Piporé por trabajar en conjunto para recibir a la mayor cantidad de corredores.

“Tuvimos una grata reunión con la Intendente local, Mabel Cáceres y estaremos trabajando en conjunto para que las medidas de seguridad, seguimiento y todo salga como esperamos que sea, en estos días ya recibimos las remeras que las pueden adquirir por medio del sitio web www.piporace.com y son las mismas que van a recibir los que se inscriban antes del 10 de enero próximo”, comenta.

Marcelo Moura cerrará el Pipó Race en Santo Pipó.

Moura es un apellido que cotiza alto en el sentimiento del rock argentino. Tiene cinco letras al igual que Virus, la banda que en los 80 proponía “salir del agujero interior” y “poner el cuerpo y el bocho en acción”. Marcelo Moura fue uno de los ejes de ese “equipo perfecto”, como él mismo lo cita en su libro “Virus” (Planeta), junto a sus hermanos Julio y Federico. La banda -que marcó un quiebre en lo sonoro, en el mensaje de sus letras y en lo estético- está en un stand by, pero sigue sonando en la memoria colectiva. El 4 de febrero, junto a su nuevo grupo, Marcelo Moura será el broche de oro en el gran cierre del Pipó Race 2018 y en el que estiman será el inicio de la “Fiesta Provincial de la Integración Deportiva”, que conjuga la unión e integración de todas las personas al deporte sin distinciones.-

Con un concepto refinado, glamoroso e intimista, Marcelo y compañía, harán su recorrida desde la propia mirada, de aquellos hits que marcaron tendencia. Un homenaje al “rock en tu idioma”, y a las canciones que sobresalieron entre la década del ́80 y hasta la actualidad, de la mano de un músico con 37 años de trayectoria dentro de su reconocida banda.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin