POLITICA, Ultimas Noticias

Sartori: “La Renovación transformó la provincia y eso se vio reflejado en las urnas”

Sartori: “La Renovación transformó la provincia y eso se vio reflejado en las urnas”
Compartí este articulo en:

En la noche del viernes el intendente Diego Sartori junto al candidato electo en los comicios Waldemar Wolenberg encabezaron una reunión de amigos y militantes en la capital de la alegría.

 

 

La apertura estuvo a cargo del jefe comunal quien resaltó un enorme agradecimiento a toda la ciudad por el gran apoyo al proyecto renovador misionerista y además a cada candidato que participó en los comicios. “Ganó el hombre del equipo de la gente, esto asegura la transformación de Leandro N Alem, y es motivo para redoblar el esfuerzo por que no solo servimos para ganar, sino para trabajar unidos con un solo objetivo, que Alem y Misiones siga transformándose”

 

Por otra parte, Sartori remarcó su rol dentro del esquema de trabajo: “No soy candidato, soy un militante como todos y voy a estar donde se me necesite en este proyecto misionerista”. En la misma línea continuó “voy a trabajar al lado de Valdy trabajando por mi amada ciudad, no se puede gobernar solo, hoy agradezco a todos y cada uno de ustedes que confían en este proyecto que transformó la provincia con compromiso, realidades y gestión”.

 

A su turno el intendente electo Waldemar Wolenberg remarcó el gran trabajo y la confianza de la ciudad puesta en este grupo. “Saben que soy un militante más y voy a seguir trabajando cerca de la gente. Soy una persona agradecida por que la ciudad ratificó un gran triunfo, fuimos siete candidatos y la gente se sumó porque sabe que somos gente de bien, de trabajo y siempre con la verdad.”

 

Para finalizar Wolenberg instó a los amigos y militantes a seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad “Queremos que sea la ciudad más linda de la provincia, de la mano del Frente Renovador, de Hugo Passalacqua, Carlos Rovira, Oscar Herrera y Carlos Arce estoy seguro vamos a seguir creciendo”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*