Sartori: “Para poder ayudar es necesario ponerse en el lugar del otro”

Compartí esta noticia !

El candidato a Diputado Nacional por la Renovación 5.0 Neo, Diego Horacio Sartori, recorrió varias localidades durante la semana, visitando diversos emprendimientos y mano a mano con vecinos, quienes hicieron llegar sus inquietudes y necesidades.

Sartori manifestó: “Quiero resaltar algo de los misioneros de cada rincón de la provincia que día a día estamos visitando y nos reciben con esa calidez que nos renueva y nos alienta a seguir. Es por eso que necesitamos el apoyo de todos este próximo 11 de agosto, para que nuestra boleta corta que es la que representa al misionero vuelva a repetir lo sucedido el pasado 2 de junio en las urnas y así poder seguir trabajando en forma conjunta con quienes nos representaran en la provincia a partir del 10 de diciembre”.

“Para poder ayudar es necesario ponerse en el lugar del otro, por eso junto a Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela “Chela” Leyes queremos seguir ayudando a los Misioneros a vivir mejor y hacer las gestiones necesarias para que desde Nación nos envíen los fondos que nos corresponden en coparticipación, salud, educación, viviendas, seguridad entre otros”. Resaltó Sartori.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  AFoA y el CAA presentan la "Guía de buenas prácticas laborales" para promover la inclusión de las mujeres en el sector agroindustrial

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin