Se dispara la venta de productos navideños durante la edición 2024 del CyberMonday
En base a un relevamiento en tiempo real del desempeño del Cybermonday 2024, Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, detectó que los consumidores argentinos están aprovechando los descuentos de estas jornadas para adelantar la compra de productos navideños. |
Entre los productos más vendidos se destacanlos árboles, las luces, las guirnaldas y las esferas navideñas. Cabe destacar que esta categoría experimentó un crecimiento del 64% en comparación con la edición anterior, consolidando así su posición como la subcategoría con mayor crecimiento dentro de Deco y Hogar, cuyo ticket promedio ronda los $149.536. |
A las 12 horas del segundo día de este evento de descuentos online, la facturación alcanzada por todas las tiendas nube del territorio nacional supera los $15 mil millones, con un total de 188.704 transacciones y una media de 282 productos vendidos por minuto. Además, a las 7:50horas, se registró un nuevo pico de transacciones, con 2.072 productos vendidos por minuto. Indumentaria continúa liderando el ranking de segmentos con el 44,6%como estrellas de la categoría. |
“Esta edición del CyberMonday ha superado todas nuestras expectativas, registrando un crecimiento sorpresivo en las ventas de productos navideños dentro de la categoría Deco y Hogar. En este sentido, es posible observar que los consumidores están anticipando la temporada de las fiestas más que nunca, y nuestras estadísticas muestran un aumento del 64% en comparación con la edición 2023. Una vez más, el comercio electrónico refuerza su posición como un aliado estratégico para impulsar a cada vez más emprendedores y grandes marcas”, señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina. |
Hoy, Tiendanube hace posible que más de 52.000 PyMEs, emprendedores y marcas puedan crear su propia tienda online en pocos y simples pasos para vender a través de internet de forma accesible. El ecosistema abierto de la plataforma permite disponer de un gran abanico de funcionalidades para potenciar sus negocio online: desde la posibilidad de activar diversos medios de pago, hasta opciones de logística de envíos, son más de 200 las integraciones disponibles para llevar la tienda al siguiente nivel. |