Se estrenó la película de Nico Franco, el defensor misionero que afronta una leucemia

Compartí esta noticia !

No es un partido más. El hincha fanático de Independiente, es un campeón de la vida, es un guerrero de tan sólo 13 años que hace pocos días fue trasplantado de la médula y se encuentra, acompañado por su papá (Fernando Franco), recuperándose favorablemente en el Hospital Garraham.

Pero en la antesala, Nicolás Franco, defensor de Bartolomé Mitre de Posadas se animó en conjunto con su familia a reflejar la realidad que afronta, con total valentía a tan corta edad, en la pantalla grande. Y tuvo su estreno Por amor a la vida, el domingo por la noche a través de la plataforma de YouTube.

“La cara de felicidad que tenía cuando ingresó a la cancha o cuando conoció a los jugadores (de Independiente), fue increíble. Yo lo acompañé, lo viví con él, pero en ese momento no tomé dimensión… ahora viéndolo de afuera noto la felicidad y el cambio que le produjo”, expresó emocionada la mamá de Nico, Silvana, quien se encuentra en la tierra colorada y el 1° de junio se podrá realizar los controles de Covid – 19 para poder ingresar al hospital y reencontrarse con su hijo.

El documental se presentó a modo de adelanto y tuvo 25 minutos de testimonios cargados de emoción y esperanza. Distintas personas se sumaron a la iniciativa del director del film Fabian Pérez, entre ellas: Lazos rosas (vecinos de Puerto Esperanza) y la huella que dejó Stefy Vier, con un mensaje emocionante.

“Fue conmovedor, verlo a Nico con esa alegría de conocer a los ídolos de su club que lleva en el corazón fue increíble”, detalló el Fabian Pérez. Más de 3 mil personas observaron el estreno de la película que se filmó en un 95 % en Misiones “las repercusiones que tuvimos hasta el momento fueron impresionantes, la verdad que no esperábamos este recibimiento”, sostuvo y al mismo tiempo invitó a la sociedad a conocer la historia de pequeño Nico.

Te puede Interesar  Conocé todos los estrenos de Netflix en marzo

Finalmente, Silvana agradeció al pueblo misionero por el amor y oraciones que despliegan hacia su hijo “siempre hubo esa palabra de aliento y estoy convencida que eso le ayudó a él, a estar con el ánimo que se encuentra, fuerte y siempre predispuesto para todo”.

Para el mes de agosto se estima que el rodaje pueda verse de manera completa, ya que la presentación del último domingo fue solamente un breve adelanto a pedido de los padres de Nico y del club Independiente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin