Se intensifican las acciones contra el dengue en los barrios de Posadas

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas continúa trabajando en la lucha contra la proliferación del Aedes aegypti mediante operativos de control focal y epidemiológico. Durante este viernes se recorrerán las Chacras 225, 226, 227 y 54, en tanto, por la tarde llegarán a las chacras 100 y 114.

Las tareas de control abarcan diversas actividades, como el monitoreo de casos febriles, la inspección y eliminación de criaderos, la identificación de posibles focos de reproducción, fumigaciones y charlas de concientización sobre medidas preventivas. Durante este período crítico, se subraya la importancia de la participación activa de la comunidad.

La proliferación del Aedes aegypti se ve favorecida por la acumulación de agua estancada en recipientes, y es responsabilidad de cada vecino contribuir a la prevención descacharrando, tapando y volteando cualquier recipiente propenso a acumular agua.

El Municipio reitera su compromiso con la salud pública y solicita la colaboración de los vecinos para combatir al dengue entre todos. La conciencia y acción ciudadana son fundamentales para contrarrestar los riesgos y asegurar un entorno más saludable.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas suspende eventos privados y actividades en jardines maternales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin