Se realizó el IV Encuentro Nacional Rosa en San Ignacio

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de promover la Lucha contra el Cáncer de Mama, el sábado y domingo se realizó el IV Encuentro Nacional Rosa en San Ignacio, Misiones. 

Organizado por la fundación Azaleas del Paraná, la actividad contó con el apoyo de la Diputada Nacional, Cristina Britez que en su visita reflexionó “Acompañar, asistir, observar, ser empática con estas mujeres que son un ejemplo de superación y constancia, es lo menos que podemos hacer por ellas y por muchas otras que no pudieron venir. Estar cerca nos permite compartir y visibilizar este colectivo que lucha por la vida”. Romina Quiroga de la Agrupación Azaleas del Paraná, colectivo organizador del encuentro en San Ignacio destacó: “Nos encontramos a remo, en un abrazo y en comunión. Esto nos une por quienes somos, por lo que hacemos y en la maravilla de compartir”. 

Una de las referentas, Rocío Arrúa explicó que se trata de “un grupo que remamos en nuestro hermoso río Paraná. Remamos por la vida, remamos para prevenir y concientizar. Estamos muy orgullosas y felices de ser organizadoras de este Encuentro Nacional”.

Durante las jornadas asistieron agrupaciones rosa de todo el país: Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Rio Negro, Buenos Aires, entre otras y tuvo también gran acompañamiento de mujeres de distintas partes de Misiones. Cabe destacar que la próxima sede será Mar del Plata en el año 2023.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Una beba de San Vicente fue trasladada al Hospital Garrahan con un vuelo sanitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin