Stelatto: “Ponemos fin a la emergencia permanente y las respuestas parciales en Posadas”
Frente a la municipalidad, en un escenario montado sobre calle Rivadavia, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto les tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán estos cuatro años de gestión.
En el palco y bajo un intenso calor, lo acompañaron el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el vicegobernador, Carlos Arce, el ex gobernador, Hugo Passalacqua, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, el presidente del Concejo Deliberante, Facundo Sartori, entre otras autoridades.
Abajo, funcionarios del gabinete provincial, e invitados de Paraguay, como el intendente de Encarnación, Luis Yd.
En medio del grito de la militancia que portaba carteles y con el ritmo de la banda de música de la municipalidad, juraron Juan Pablo Ramírez, como secretario de gobierno. Sebastián Guastavino como secretario de Hacienda. Lhea Alegre, como secretaria de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano. Diego Paredes como secretario de Planificación Estratégica. Daniel Vigo como secretario de Obras y Servicios Públicos. Lucas Jardín como secretario de Movilidad Urbana. Benito Del Puerto como secretario de Cultura y Turismo. Claudio Aguilar como secretario de Desarrollo Económico y María Asunción a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión.
Buena parte de los funcionarios de primera línea que trabajará junto a Stelatto tiene menos de 35 años, a quienes el intendente les pidió compromiso, responsabilidad, humildad y dedicación.
En su discurso, el jefe comunal habló de una nueva etapa con Alberto Fernández como presidente y Oscar Herrera Ahuad como gobernador. “Tendrá el presidente en nosotros aliados leales siempre y cuando nos entregue lo que nos corresponde en obras para el desarrollo en infraestructura”.
Stelatto agradeció a Carlos Rovira como conductor del partido por el apoyo y a los más de 50 mil votos que lo llevaron a ocupar la intendencia de la ciudad capital.
“Asumo el compromiso de trabajar sin descanso para dar respuestas. Nunca vamos a hacer promesas, sólo vamos a asumir los compromisos que podamos cumplir. Será una gestión austera y honesta”.
Finalmente, reiteró que trabajará para terminar con las “asimetrías” internas entre las obras y los servicios en los barrios del centro y la Costanera, y los barrios más alejados.
“Se hizo mucho pero no alcanzó. Nosotros vamos a poner fin a la emergencia permanente y las respuestas parciales y vamos por un ordenamiento del transporte y el tránsito. Una recolección de residuos eficiente y por caminos y obras en los barrios”.
El nuevo gabinete municipal