POLITICA, Ultimas Noticias

Susana Giménez y su mirada sobre los argentinos del norte: “Hay que enseñarle a plantar, a tener gallinas en el gallinero”

Susana Giménez y su mirada sobre los argentinos del norte: “Hay que enseñarle a plantar, a tener gallinas en el gallinero”
Compartí este articulo en:

Susana Giménez, la diva de la televisión, comenzó el año en Punta del Este, Uruguay, y desde allí hizo polémicas declaraciones sobre la situación del país y sobre las recientes medidas del Gobierno.

Las declaraciones de la blonda despertaron numerosos comentarios en las redes sociales y los programas periodísticos de política y economía, donde recordaron que fue precisamente en un granero donde tenía escondido un auto importado a nombre de un discapacitado.

Durante un evento al que asistió durante este  fin de semana,  al ser consultada sobre si tenía algún “deseo especial para ese año”, la conductora sostuvo: “Todos mis deseos son para la Argentina”.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, agregó.

Además, la artista también se acordó de Alberto Fernández . “Yo le deseo lo mejor, no soy K”, afirmó quien en más de una ocasión se manifestó a favor de Mauricio Macri. Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante Presidente a su programa.

Por otro lado, la actriz se mostró sorprendida por la cantidad de argentinos que viajaron al país vecino, a pesar de la situación económica y sobre todo, del impuesto a la moneda extranjera que acarrea a la Argentina.

La diva se manifestó indignada al respecto. “Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en ‘cash’, con pesos uruguayos“, dijo en referencia a los turistas que fueron a veranear a las playas extranjeras.


Compartí este articulo en: