Todavía quedan lugares para visitar Cataratas del Iguazú este domingo

Los ingresos para residentes de Iguazú ya se habían agotado. También los 300 ingresos para el sábado. Las solicitudes para el domingo 23 se podrán hacer hasta mañana al mediodía

La Administración de Parques Nacionales en Iguazú,  continúa realizando las reservas para los residentes misioneros  que quieran visitar Cataratas este fin de semana. Deben enviar mensaje de WhatsApp al 3757531232 para confirmar sus lugares y la disponibilidad.  

Para el día sábado se agotaron y solo quedan para el domingo un 40% de disponibilidad según el cupo habilitado por Parques Nacionales. Las solicitudes se recibirán hasta mañana al mediodía al WhatsApp al 3757531232

Las reservas son para los misioneros para este fin de semana y la visita a Cataratas no tiene costo alguno el ingreso.  En esta etapa no se les va a cobrar el ingreso.  

Lo que si deben realizar la reserva antes y para eso el equipo de trabajo de Parques Nacionales,  estará recibiendo consultas de reservas hasta las 17 de día de hoy. 

Tanto para los Iguazuences y/o Misioneros que quieran reservar sus lugares para el próximo fin de semana (29 y 30) de agosto, deben enviar mensaje a partir del miércoles 26/08.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password