Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Tránsito: el municipio retuvo 23 vehículos por violaciones a normativas

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas desarrolló controles de tránsito, con la intención de continuar con educación vial y prevenir siniestros viales en la ciudad.

El personal de la Dirección de Tránsito fue distribuido en distintos sectores concurridos, en donde se detectaron 25 casos positivos de alcohol en sangre. 

En tanto, se secuestraron 23 vehículos de diversos tamaños, se labraron 32 actas por faltas a las normativas vigentes y se retuvieron 41 licencias de conducir.

Estas acciones de carácter preventivas se realizan a diario en distintos puntos de la ciudad, para generar una buena convivencia entre los conductores de los medios de transporte y los peatones.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin