Tras un fin de semana a tope, el Meliá acelera reformas para re-inagurar el 26 de agosto y recibir al G-20
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Meliá Cataratas avanza en las obras que lo posicionarán -según dicen sus responsables- como el único hotel 6 estrellas y el mejor de país.
Luego de un fin de Semana Santa con una ocupación del 100 por ciento, el ex hotel Sheraton sigue a full con las obras de remodelación que estarán terminadas para el 26 de agosto, según confirmaron fuentes del Meliá.
El hotel será una de las locaciones donde se desarrollarán reuniones ministeriales del G-20. El 29 y 30 de agosto se realizarán en Iguazú dos reuniones vinculadas a la cumbre mundial y que tienen que ver con la sustentabilidad climática y la conservación.
Este fin de semana, los huéspedes del hotel pudieron comprobar las obras que se aceleran para llegar a esas fechas. Y una de las que más destaca es el enorme cráter donde estará emplazada la futura piscina del hotel, un verdadero balcón que mirará a la Garganta del Diablo, una de las Maravillas del Mundo.
Si bien no hay aún detalles de cómo será la pileta cuando esté terminada (se guardan los renders bajo 7 llaves), es un hecho que la espectacular pileta será una de las mejores del país. Al fin y al cabo, estará en el mejor hotel del país.

