Tren endiablado

Con la visita de Martín Benítez, el club La Picada se metió en la final del torneo clausura de la Liga Posadeña. El 10 de Independiente festejó el 3-0, en Villa Cabello, ante Jorge Gibson Brown.

Siempre que el calendario futbolero lo permite, el delantero del Rojo se pega una escapada a la Tierra Colorada. En este caso, con fecha FIFA de por medio, el atacante no quiso perderse la oportunidad de ver a su equipo de origen, que disputó la semifinal del certamen doméstico.

“Poder venir a ver a los chicos me pone muy feliz, veo como se esfuerzan día a día”, indicó el heredero de la camiseta del “Bocha” Bochini. A pesar de la distancias Martín sigue cada instante de los partidos del “Tren del Oestetodos los partidos lo sigo minuto a minuto por Doble 5inco”.

El posadeño entiende de los sacrificios de los jugadores de fútbol y sabe los duros obstáculos que se debe sortear para poder trascender “los torneos de la liga son muy complicados, los chicos no cobra ningún peso, por eso hay que felicitarlos. Ellos son los verdaderos protagonistas”,  remarcó tras consumarse el pase a la final de La Picada.

El conjunto de Villa Cabello definirá el campeonato ante Atlético Posadas. El Decano dejó en el camino a Crucero del Norte con un global de 4-3.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password