¿Quiénes son los diputados que ingresarán a la Legislatura de Misiones?

Los integrantes del Tribunal Electoral de la Provincia aprobó los cómputos y cálculos para la Distribución y Adjudicación para los cargos a Diputados/as Provinciales; Concejales de los Municipios de Aristóbulo del Valle, Eldorado, El Soberbio, Leandro N. Alem, Montecarlo, Posadas, Puerto lguazú, Puerto Rico, San Pedro y San Vicente; Convencionales Constituyentes de los Municipios de Dos de Mayo y San Pedro y Defensor del Pueblo de Oberá.

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Los integrantes del Tribunal Electoral de la Provincia aprobaron los cómputos y cálculos para la Distribución y Adjudicación para los cargos a Diputados/as Provinciales; Concejales de los Municipios de Aristóbulo del Valle, Eldorado, El Soberbio, Leandro N. Alem, Montecarlo, Posadas, Puerto lguazú, Puerto Rico, San Pedro y San Vicente; Convencionales Constituyentes de los Municipios de Dos de Mayo y San Pedro y Defensor del Pueblo de Oberá.

Además, decidió adjudicar los cargos y las bancas a los y las Diputados/as Provinciales Electos/as , todo ello en orden a las listas oportunamente oficializadas por este Tribunal y que fueran formulados en concordancia con la legislación vigente en la materia para la distribución, adjudicación y proclamación.

En idénticos términos se refirió el Tribunal para la categoría Concejales y Convencionales Constituyentes.

Cámara de Diputados

Cifra Repartidora: 22.128.09

Lista: Frente Renovador De La Concordia
Bancas: 11

Juntos por el Cambio
Bancas: 6

Encuentro Popular Agrario Y Social Para La Victoria
Bancas: 3

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin