Turismo: Capacitan en Marketing Digital y Redes Sociales

“El turismo es para nosotros una política de Estado y es fundamental que los que intervienen en su crecimiento estén capacitados”, manifestó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

La iniciativa busca brindar herramientas de marketing digital tanto a agencias, prestadores, como a personas que pretendan impulsar emprendimientos turísticos.

Con una extensión de 36 horas, distribuidas del 6 al 9 de noviembre, el curso es dictado, de manera gratuita, por la Lic. en Marketing, Florencia Vassallo, quien manifestó que “el objetivo es que los que asistan se lleven una idea de cómo sus proyectos se pueden beneficiar con el uso y aplicación de acciones y herramientas en marketing online y en redes sociales”. Además comentó que el mismo ya fue dictado en Buenos Aires, Salta y Ushuaia.

Los temas de abordaje están centrados en el análisis de distintas páginas web, su posicionamiento en buscadores, las campañas en google adwords, la utilización de bases de datos para aumentar las ventas, las características y utilización de distintos foros. Y, además, se ofrece una introducción a las redes sociales.

La dinámica consiste en teoría y práctica, realizando el análisis de casos reales para poder evaluar cada herramienta. Finalmente, se realiza una breve evaluación teórico /práctica. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password