Una moza recibió una propina de u$s2.000, pero el restaurante se la retuvo

Compartí esta noticia !

Una chica que trabaja en un restaurante en los Estados Unidos cobró una propina de 2.000 dólares, pero no se la pudo embolsar porque el restaurante hizo valer una regla que prohibe recibir más de u$s500 por este concepto.

Se trata de Emily Bauer, quien desde hace dos semanas trabaja en Red Hook Seafood and Bar, según describió el portal KVUE. Hace unos días, el local estaba repleto de personas y Emily se encontraba trabajando con muchos clientes a la vez, publicó el diario La Nación.

Debido a las demoras, ella se comenzó a pedir perdón a todos. “Lo siento, estoy siendo lenta”,se disculpaba. En una de las mesas había una pareja, que se mostró muy comprensiva. Le dijeron que la comprendían, y el hombre le contó que era dueño de un restaurante, por lo que entendía lo difícil que era servir. “En realidad, no quisieron el resto de su pedido. Él quiso cancelar todo y me pidió el ticket“,recordó Emily.

En cuanto la pareja se retiró del lugar, la mesera fue a buscar la factura. En ese momento, advirtió que el hombre le había dejado una propina de 2000 dólares, con una nota en la que se leía: “¡Feliz Navidad! ¡Sigue trabajando duro!”. “Lo abrí y comencé a llorar e inmediatamente pensé en gastarlo todo en mis hijos”, aseguró Emily, cuyos hijos tienen dos años y cinco meses.

La moza luego contó que el restaurante no le dejó cobrar esa propina, porque adujo que el máximo establecido (arbitrariamente) por ellos es de 500 dólares.

Te puede Interesar  Las tapas del jueves 28: El dólar a 45 y la condena a Menem y Cavallo

Finalmente la chica decidió hacer público su caso en las redes sociales.

Fuente: La Nación

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin