ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

Una obereña es la mejor asadora de Misiones

Una obereña es la mejor asadora de Misiones
Compartí este articulo en:

La cuarta edición del Campeonato al mejor asador quedó en manos de la obereña, Camila Chamorro. El encuentro se llevó a cabo este domingo en el camping Salto Berrondo. Los diez asadores representaron a diferentes puntos de la provincia. 

Entre los ganadores se repartieron 10 mil pesos en efectivo. Chamorro quién obtuvo el primer puesto se llevó 5000, mientras que Ricardo José Lafranconi se quedó con el segundo puesto y 3000; en tanto que en el tercer lugar obtuvo Lucas Fabián Cabañas con 2000.

Durante la calurosa mañana, los competidores utilizaron sus diferentes técnicas y secretos a la hora de realizar el asado, que debió ser acompañado por una guarnición. 

Al momento de presentar el plato, cada participante explicó y defendió su realización, detallando los elementos y condimentos utilizados para la cocción. 

Para la definición, el jurado tuvo en cuenta diferentes ítems, como la presentación y el sabor. Sumado a que constantemente recorrían las diez parrillas para chequear el avance de la carne en el fuego. 

Además de los premios en efectivo, todos los participantes que se inscribieron gratis a la competencia recibieron como regalo la cofia, el delantal que utilizaron durante la competencia, además un set de utensilios de asador y un vino con frapera.

Desde la Dirección de Turismo agradecen a los integrantes del jurado que estuvo compuesto por Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte). Como así también a los sponsors, Sancor Seguros, Santa Mónica, El Cóndor, Toyota Misiones y Bodegas Chacabuco que colaboraron con el evento.

Fernando Vitelli, a cargo de la secretaría de Turismo entregó los premios a los ganadores y adelantó que ya están trabajando para la Fiesta del Verano que se realizará el 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Salto Berrondo con diferentes atractivos y espectáculos para los jóvenes.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*