Verano en Misiones: Surucuá Lodge, una experiencia auténtica para vivir la selva misionera

Surucuá Reserva & Ecolodge es un lugar mágico rodeado de selva, cercano a dos parques nacionales, caracterizado por su alto grado de conservación y su gran biodiversidad, en un área en la que se destacan los palmitales y los palo rosas.

Ubicado a 70 kilómetros de Iguazú y a 25 kilómetros de Andresito, la empresa familiar brinda alojamiento, gastronomía y actividades de ecoturismo y aventura, ofreciendo experiencias únicas en pleno contacto con la naturaleza, conociendo la selva y sus secretos, a través de la prestación de servicios personalizados y de excelencia.

Con únicamente 4 habitaciones, brinda un servicio exclusivo y personalizado que permite la participación en actividades recreativas para conocer la selva misionera, descubrirla y sentirla.

Proponemos desconectarnos de la rutina y de la urbanidad, justamente buscando lo opuesto: conectarnos con la naturaleza, abrir los sentidos, comer comida casera, rica, fresca y sabrosa. Proponemos tratar de comprar alimentos a los vecinos, priorizando frutas y verduras de estación”, contaron sus propietarios Laura y Adrián a Economis.

La propuesta es clara: conocer y aprender sobre la selva misionera de la mano de diversas actividades, entre ellas caminatas interpretativas de flora y fauna, observación de aves, y percepción de sonidos, kayac en el río Iguazú y circuitos en bicicletas.

Invitamos a conectar con la naturaleza y abrir los sentidos. Los sonidos de la selva nos dice mucho y nos cuentan un montón. Los sonidos nos permiten interpretar qué hay ahí“, señalaron.

La mayoría de los huéspedes generalmente combinan la experiencia cataratas con una auténtica experiencia para conocer la selva“.

La estadía sugerida es de 2 noches para maximizar la experiencia. Actualmente, una habitación doble con pensión completa y una caminata interpretativa tiene un costo de $22.500 por noche.

Con respecto a la temporada de verano 2022, los propietarios contaron que están trabajando muy bien y que llegan turistas de diversos puntos del país así como también extranjeros. “Hay buenos augurios para este año, así que estamos muy contentos“.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password