Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Victoria de Armas se llevó la gloria del Wakeboard en el Club de Río

La mayor de las hermanas De Armas resultó victoriosa en la categoría Open Damas y Ulf Ditch triunfó en caballeros, en una apertura de temporada del Campeonato Argentino de Wakeboard que, a pesar de la tormenta de ayer, se desarrolló en su plenitud. Rolando Bruno, el sábado en la noche, regaló la cuota artística diferencial que caracteriza a este fin de semana a pura adrenalina en San Ignacio.

Sol y Lluvia, como la yerba, pero multiplicado por todo lo que aguanten los cuerpos. Así fue el fin de semana en el Club de Río. Ante la amenaza de tormenta que se cernía sobre la zona del Teyú Cuaré, la FADEW (Federación Argentina de Wakeboard) tomó riendas del asunto y adelantó al sábado algunas finales para descomprimir una jornada dominical que prometía aguaceros y tormentas desde el mediodía. Lo que no estaba en los planes fue el fuerte viento que impidió que la mañana pueda ser utilizada en su totalidad; pero firmes en su deseo de domar las olas, ni bien pasó la tormenta los riders regresaron al agua para finalizar la competencia, ya con los últimos rayos de sol perdiéndose detrás del peñón.

La gran ganadora del fin de semana fue Vicky de Armas, que luego de unas clasificaciones sumamente parejas, doblegó a su hermana Euge (3ra en el último Mundial en Abu Dhabi) en la última carrera de las finales. Lo propio hizo Ulf Ditch (5to en el último mundial y Plata Panamericano), que fue secundado por el Paranaense Agustín, Fontana, mientras que el tercer lugar fue para el rosarino Santino Robuschi.

ROLANDO BRUNO, CUMBIA PSICO-PUNK

A puro güiro (el rallador metálico) y solos metaleros, Rolando Bruno y la Banda Arévalo mostraron el lado más ácido y psicodélico de la cumbia. Con impronta tropical pero cruzada por evidentes raíces punk rock, Rolo y sus cuates se divirtieron e hicieron divertir con sus homenajes a los más variados íconos musicales, desde Los Mirlos, a CARCA y, sin ponerse colorados, a Pantera. Una inolvidable versión de Vaqueros del Infierno (clara referencia a Cowboys from Hell) matizada con la clásica Lambada pintan con todos los colores el show que brindó Rolando Bruno y sus Arévalos boys.

Sólo un rato antes, los locales Caramba levantaron la temperatura de una noche ya caliente en un Club de Río detonado de gente de todas las edades que se volcaron en masa al agua y bebidas refrescantes bajo un sol tenaz a los pies del Teyú. La madrugada del domingo se consumió entre las dos pistas habilitadas. En la principal, primero Marcianico y luego Fede Cattoni regalaron electrónica de vanguardia mientras en el Espacio Pileta, Marcelo Menna hizo vibrar con un set más tradicional.

DOMINGO PASADO POR AGUA

La jornada dominguera amaneció con el sol a medio asomar, entre negros nubarrones presagiando la tormenta que se vendría para el mediodía, pero la aparición de los clásicos “corderitos” (la espumita blanca) en el río debido al viento, obligó a suspender las finales restantes para luego de la tormenta, que también obligó a cancelar la jornada artística. Una vez aplacado el temporal, los riders, ansiosos por terminar su faena, atacaron la ola de la Malibu (la lancha especialmente acondicionada para el wake) para finalizar esta octava edición que, como la anteriores, año a año va creciendo y ganándose los aplausos de riders, artistas y público en general.

POSICIONES FINALES

OPEN DAMAS

1)    Victoria De Armas

2)    Eugenia De Armas

3)    Nael Bergara

OPEN CABALLEROS

1)    Ulf Ditsch

2)    Agustín Fontana

3)    Santino Robuschi

MASTERS CABALLEROS

1)    Santiago Sequeiros

2)    Francisco Carranza

3)    Luciano Chedrese

VETERANOS

1)    Willy Semino

2)    Maxi Goñi

3)    Iván Grenon

WAKE SURF: DAMAS

1)    Talita Desiree Flausino

2)    Bárbara Barranco

3)    Nael Bergara

WAKE SURF: CABALLEROS

1)    Matías De Virgilis

2)    Fernando García

3)    Mariano Numa

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE