Volvió el fútbol, con goles y un momento que quedó en la historia

Compartí esta noticia !

Si si, el deporte más popular del mundo está de regreso ¿en la Bundesliga? No, en Misiones. Sí porque el viernes Crucero del Norte y Mitre se enfrentaron en una serie de partidos amistosos pero de fútbol virtual 11 vs 11. Fue el primer enfrentamiento entre equipos de la tierra colorada.

Ambos se preparan para afrontar una nueva temporada en la Primera C de la Liga Argentina IESA. El Colectivero, ya disputó un torneo en la categoría y ahora el Auriazul se transformó en el segundo conjunto en obtener la licencia habilitante y en las próximas días estará haciendo su debut oficial.

El viernes por la noche se dio el primer registro de enfrentamientos entre equipos misioneros. Acordaron disputar tres juegos: el primero fue un 0-0 cerrado; después armaron un partidazo que culminó 3-3 y finalmente los de Rocamora dieron vuelta un partido adverso y se impusieron, en el último match, por 2-1.

Los partidos se transmitieron en vivo por youtube, en la cuenta oficial de Crucero eSport y sirvió como preparatorio para la intensa temporada que se vendrá en breve, en donde los equipos misioneros buscarán ser protagonistas.

La Liga IESA Argentina contiene cinco categorías, desde la Superliga IESA hasta la Liguilla División E. Además cuenta con ediciones de Copa Argentina y Copa Élite, dónde los equipos pueden enfrentarse sin importar la categoría que representan.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Por los Jóvenes todos: Veinte colegios secundarios participarán del torneo e-Sport de Playstation

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin