Misiones tiene campeonato virtual de automovilismo

En tiempos de inactividad deportiva debido al acecho del Covid – 19 y la ansiedad de algunos pilotos por retomar al Misionero de Pista, se creó el campeonato misionero de automovilismo denominado Shift Racing Misiones.

Hace dos semanas más de 30 pilotos misioneros, allegados y aficionados se disputan en circuitos virtuales los martes, desde las 22 horas, en el grupo de facebook Shift Racing Misiones.

La idea surgió por una iniciativa de Gastón Sánchez, un joven estudiante de la carrera de analista de sistema, oriundo de Eldorado. En esta oportunidad tomó como referencia los diseños de los autos de la Clase 1, aunque tenía como primera opción a los autos del TC 4000. De todas maneras, el entusiasta, trabaja para incluir virtualmente a la categoría junto a la Clase 2 y además para los nostálgicos podría llegar  el TC del Nordeste con sus recordadas cafeteras.

Hasta el momento se disputaron dos fechas, en lo cual la segunda tuvo su prueba piloto a través de la red social de facebook con más de 100 visualizaciones. En ellas resultaron ganadores: el posadeño Ezequiel Mieres (primera final), mientras que en la segunda final festejó el obereño Anibal Valiente.

En tanto que en el segundo martes de acción encabezaron el podio Bautista Bustos de Apóstoles y Juan Vogel de Puerto Iguazú.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password