19 de julio: Día del amigo con Derechos

Compartí esta noticia !

Cada 19 de julio se celebra el Día Internacional del “Amigo con Derechos” y según Gleeden, el 50% de los argentinos estaría dispuesto a celebrarlo con un amigo o amiga con el que mantienen una relación sexual frecuente, sin involucrar ningún tipo de sentimientos amorosos.

Este informe llevado adelante por Gleeden, la aplicación líder de encuentros no monógamos pensada por y para mujeres, también consultó a sus usuarios qué es lo más difícil de mantener este tipo de relación. El 45% afirma que lo más complicado es no enamorarse con el tiempo, el 25% dice que hablar claro y conciso sobre los acuerdos en la relación; el 20% no cruzar los límites establecidos y, el 10% restante, asegura que lo más difícil es evitar los celos.

Asimismo, la aplicación consultó a sus usuarios qué consejos les darían a otras personas que decidan tener un amigo o amiga con derechos. Las respuestas fueron tres: la primera, elegida por la mayoría (60%), es que los amigos practiquen sexo seguro; la segunda, que mantengan en la intimidad la relación (35%); y finalmente, respetar el vínculo existente con esa persona (15%).

Cabe mencionar que el 80% de los encuestados afirmó haber tenido alguna vez un amigo con derechos a lo largo de su vida, y el 20% restante estaría dispuesto a probarlo.

Ahora bien, ¿cómo piensan pasar este día? El 60% tiene planeado tener una cita íntima en un hotel, el 30% optará por el sexting y el 10% regalará un juguete sexual.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles y más infieles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin