Pádel: Misiones volvió con todo
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con un gran rendimiento, el pádel de la Tierra Colorada retornó a los planos nacionales. La delegación estuvo conformada por 34 jugadores (12 damas y 22 caballeros) compitió en Mar del Plata el último fin de semana y obtuvo un primer puesto en 2da caballeros y un segundo lugar en 3ra damas.
La dupla misionera compuesta por Adrián Méndez y Leandro Augsburguer vencieron en el juego decisivo a Diego Barroca y Cristian Fariña (Bs. As) por 6/4 – 6/1 y se quedaron con el primer puesto. Mientras que entre las damas, Carla Chenlo y Carolina Olmo no pudieron con las chaqueñas Hamue y Fontán y debieron conformarse con el segundo lugar en la 3ra categoría.
El feriado largo marcó el regreso. Una espera que debió esperar cuatro años para que Misiones comience el resurgimiento en el Torneo Argentino de Libres que se llevó adelante en la ciudad balnearia y albergó a 273 parejas de trece provincias en la que brindaron al público partidos vibrantes, festejos y buenos momentos.
Con la participación en el torneo nacional, se cortó años de ausencia del pádel misionero en el circuito de la Asociación de Padel Argentino.
