La promoción, paso inicial para recuperar el turismo pos pandemia
Como parte de la campaña de cercanía con los turistas, se presenta esta encuesta para conocer como será la demanda postcuarentena de los viajeros frecuentes y comunidad en general.
En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia mundial de coronavirus y mientras el Parque Nacional Iguazú permanece cerrado para la actividad turística, el ministerio de Turismo de Misiones lanzó una campaña para promocionar el destino e invitar a los visitantes a viajar una vez que finalice la cuarentena.
La promoción asegura que las Cataratas del Iguazú “te esperan para cuando termine este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, por eso desde el ministerio de Turismo invitan a completar un formulario vía web.
“Una de las Maravillas Naturales del Mundo y también de la Argentina, nuestras flamantes Cataratas del Iguazú, siguen esperándote en la Selva Misionera. Tanto como vos, ella también esperan con ansias ese momento de encuentro para hacerte disfrutar a pleno de la conexión con la naturaleza”, señalaron.
El breve formulario del ministerio ayudará a planificar un viaje a futuro para que, llegado su momento, sea de la mejor manera, se informó. La campaña se lanzó a través de las redes sociales del destino Cataratas del Iguazú y del propio ministerio.
La encuesta puede accederse online desde aquí Encuesta Viajar te hace feliz
La misma busca conocer cuales son las perspectivas de las personas, una vez finalizado el aislamiento social obligatorio.
Es una continuidad a la campaña lanzada los primeros días de la cuarentena donde el lema era “Posterga tus viajes” a los atractivos misioneros. Ahora buscan conocer cuales serían los requerimientos de los turistas a la hora de volver a la tierra colorada.