Pagan haberes a municipales de Garupá con una mejora salarial

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El intendente de Garupá, Luis Rippol anunció que a partir de este martes 31 estarán disponibles los haberes de los empleados de la Municipalidad de Garupá.

Además, el jefe comunal anunció una mejora de $10 mil que impactará en el bolsillo del trabajador. “La creación de un fondo compensador evitará descuentos en los importes otorgados” explicó 

Ripoll recordó que el municipio viene cumpliendo en tiempo y forma con el pago de haberes, actualizando permanentemente  el salario del trabajador municipal. 

“Comenzar el año 2.023 otorgando  una nueva mejora salarial es una gran satisfacción y todo es posible al trabajo en equipo, logrando una buena administración de los recursos del municipio”, concluyó.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin