Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hotmagazine/functions.php on line 2132

A pesar de las polémicas, en la CTM ganó el oficialismo por amplio margen

A pesar de las polémicas previas y algunos cuestionamientos, la actual gestión de la Cooperativa Agroindustrial Limitada de Misiones (CTM) de Alem, logró un amplio respaldo en las últimas elecciones generales.

En la Asamblea General ordinaria se registró una participación muy alta, de casi 500 socios productores tabacaleros y por una amplia mayoría, todos apoyaron la gestión oficialista al votar a la lista que presentaba la actual conducción.

Las elecciones se dirimieron entra una lista del oficialismo y otra conformada integrada, entre otros, por un reconocido referente del PAYS de la zona de El Soberbio, además de productores tabacaleros.

La reunión anual se realizó este viernes en las mismas instalaciones de la CTM de Leandro Alem con la participación de 469 productores, una cifra nunca antes alcanzada para las asambleas ordinarias.

En esta asamblea además de aprobar los balances, se elegían delegados  titulares para que se integren al Consejo de Administración reemplazando a quiénes  culminaban su mandato.

Tras la aprobación por amplia mayoría  del balance, se efectuaron las presentaciones de las listas y allí 446 productores de la CTM votaron  por la lista oficial y solo 13 por la disidente, numero 2, informó el portal Mas Producción.

Para el presidente de la CTM, Jorge Kappaunn “el triunfo fue más que contundente, los productores nos volvieron a dar un voto de confianza para seguir trabajando, la diferencia del apoyo me exime de cualquier análisis, en las semanas previas se dijeron  muchas cosas, pero en la asamblea los productores dieron su veredicto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password