Acción promocional Mes de la Madre organizada por CRIPCO

Con el fin de estimular las ventas y la actividad comercial registrada local, la CRIPCO, gracias al apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Confederación Económica de Misiones (CEM), lanza la Campaña Mes de la Madre, consistente en un sorteo de cinco premios en órdenes de compra (vouchers), que podrán ser utilizados en comercios y/o Empresas asociadas a la Entidad.

Los comercios asociados a la CRIPCO que se encuentren con las cuotas societarias al día podrán retirar los cupones en la sede de la Entidad (9 de julio 934), de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 y de 15.30 a 19.00 hs., los que serán entregados sin cargo a sus clientes. También se podrán retirar afiches promocionales alusivos a la actividad.

El sorteo se realizará en la sede de la CRIPCO ante Escribano Público el miércoles 3 de noviembre, difundiéndose el nombre de los ganadores a través de los medios digitales de comunicación de la Cámara

(Website, Facebook, Instagram, Twitter y webmail), contando con tiempo los ganadores para retirar sus premios hasta el viernes 19 de noviembre inclusive.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password