Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Acompañamiento del IPLyC Social al PAS en Jardín América
En la oportunidad estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el responsable del PAS, Enrique Parra, y Marcelo Ledesma.
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
IPLyC Social acompañó las actividades del PAS en Jardín América, el 29 de junio. Los servicios para los vecinos de la zona desembarcaron en la Escuela N° 811 “Antonio Rolando Faccendini”, del barrio Capilla II, donde el responsable del programa, Marcelo Ledesma, entregó un kit de mobiliario y diez libros didácticos a las directoras de las Escuelas: N° 497 “Carlos Pellegrini” (Ramona Angélica Maidana); N° 310 “Brigadier General Juan Manuel de Rosas” (Alicia Isabel Jara), y N° 727 “Mariano Moreno” (Aurelia Kronsteiner).
En la oportunidad estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el responsable del PAS, Enrique Parra, y Marcelo Ledesma.
