TURISMO, Ultimas Noticias

Aerolíneas Argentinas presentó su avión con look “ochentoso”

Aerolíneas Argentinas presentó su avión con look “ochentoso”
Compartí este articulo en:

Aerolíneas Argentinas acaba de presentar uno de sus aparatos pintado con un diseño retro de los años 80 y que quedó en la memoria de todos los argentinos por ser el avión que trajo a la selección campeona en México 86, entre otros hitos históricos.

El moderno avión 737 NG fue pintado en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y será llevado a su base en Buenos Aires la semana que viene.

La empresa estatal realizó esta acción como parte de las celebraciones por su 70 aniversario.

“Nos respalda una trayectoria inmensa, con muchos hitos y una reputación mundial en términos de innovación, calidad y seguridad. El espíritu de esta acción tiene que ver con esa idea. A nosotros nos toca trabajar por el futuro de la empresa, sabiendo que hay una historia detrás que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Según aseguraron en la empresa, la iniciativa no tuvo “ningún costo extra” porque se aprovechó un crédito dejado por la gestión anterior en la también estatal Fadea, de US$200.000, que alcanzará también para, en el marco de la fusión, pintar seis de los 26 Embraer de Austral con el diseño de Aerolíneas Argentinas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*