Afirman que Marcelo Mindlin se quedó con IECSA la constructora de Calcaterra que tiene obras en Misiones

Esta mañana el diario Ambito Financiero publicó en su edición web la noticia de que Marcelo Mindlin, el dueño del Grupo Pampa y uno de los empresarios más importante del país, se quedó con IECSA la constructora de Angelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri.

La información proviene del enviado especial a España para cubrir la visita de Macri, que es acompañado por una nutrida delegación de empresarios entre los que se encuentra Mindlin, un empresario con intereses en el sector energético.

IECSA es una constructora con fuerte presencia en la obra pública y con trabajos importantes en Misiones desde que la empresa era controlada en forma directa por Franco Macri. Actualmente cuenta con obras como la construcción de la Autovía Santa Ana-San Ignacio, un contrato que preve una obra de 3 años de duración y 300 millones de pesos de inversión y será financiada por la EBY.

En los últimos tiempos crecieron las críticas de la oposición y un sentimiento negativo en la opinión pública por los conflictos de intereses que puedan originarse entre amigos o familiares del Presidente, sobre todo a partir del caso de la deuda del Correo Argentino cuando la concesión era del papá de Macri.

Ampliaremos.

MB

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password