Agua de las Misiones sale a la cancha con su campaña “Promo Mundial”

Agua de las misiones lanza al mercado una edición limitada de su agua mineral natural, con los colores celeste y blanco, para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y tener la posibilidad de ganar miles de premios.
 
La empresa estatal comenzó a envasar los 2.000.000 de botellas PET, de 500ml y 1.500ml sin gas, con el slogan “Jugá con la Selección de la Naturaleza”, que a partir de la próxima semana estarán en las góndolas de 17 provincias argentinas, en el marco de la Campaña “Promo Mundial”.
Debajo de las tapitas de las mismas, se podrán encontrar más de 10.000 premios, entre los que se cuentan diez viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, todo pago, además de camisetas y shorts de la Selección argentina y pelotas de fútbol, entre otros.
En el año del Mundial, Aguas Misioneras S.E realizó una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo, por medio de la cual ambos organismos se unieron para promocionar, en el ámbito nacional, el agua mineral natural y los destinos turísticos de Misiones, como símbolos de la tierra colorada.
Este martes a las 8.30 se hará el lanzamiento oficial de la Campaña en la sede central de Aguas Misioneras S.E, con el ministro de Turismo, José María Arrúa, y el Presidente de Aguas Misioneras, Jorge Galeano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password