Agua de las misiones se suma a la pasión por el Mundial

Con una partida de dos millones de botellas, Agua de las misiones se suma a la pasión futbolera a días del inicio del Mundial de Rusia que tendrá a la selección argentina y a Lionel Messi como protagonistas. Destapar una botellita de medio litro o una de un litro permitirá ganar merchandising de la selección y diez viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, con todos los gastos pagos.
La iniciativa responde a un trabajo en conjunto entre Agua de las misiones y el ministerio de Turismo. Jorge Galeano, presidente de la empresa estatal y José María Arrúa, ministro de Turismo, lanzaron en la mañana del martes la promo “mundial”, que se extenderá a las 17 provincias donde el agua misionera tiene mercado.  

La promoción durará todo el mes del mundial y durante agosto.
Arrúa destacó la sinergia dentro del Estado para potenciar el turismo y al mismo tiempo promocionar una marca que es emblema de Misiones. “Más turismo es más empleo y Agua de las misiones también es empleo y nos representa”, indicó.
“Aguas es la embajadora de la provincia. Esta promoción apunta a captar más turistas, lo que implica más empleo y más desarrollo para los misioneros”, destacó Arrúa, durante la conferencia de presentación de la campaña que se realizó este martes. 
Además, resaltó la importancia de establecer esta sinergia con otros organismos, pues potencia la posibilidad de llegar a mercados fuertes. “A través de esta actividad vamos a compartir no solamente la pasión por el fútbol sino también por la provincia de Misiones”, concluyó.
La campaña se lanza con una edición limitada, cuyo packaging incluye imágenes de los destinos turísticos de la tierra colorada tales como: Saltos de Moconá, Reducción Jesuítica de San Ignacio, Cataratas del Iguazú, Monumento a Andrés Guacurarí, entre otros.
Por su parte, Galeano destacó que el “agua es nuestro recurso principal” y es una “fuente de riqueza autónoma”.
“El mundo dice que es agua de gran calidad. Lo dicen en Europa y desde acá exportamos agua al país. El agua es nuestro petróleo”, argumentó.
“Estamos ofreciendo al mundo nuestro más valioso capital intangible, que es nuestra naturaleza”, destacó el presidente de Aguas Misioneras. “Queremos que nos visiten porque queremos mostrar nuestra provincia y eso nos enriquece “, subrayó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password