Mañana se realiza la Maratón de Relaciones Públicas y capacitarán en forma gratuita a ONGs

Mañana desde las 9 en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes se realizará la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas.
Esta actividad llega por primera vez a la provincia, de la mano de la delegación Posadas de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

En este 2018 se suma la provincia, gracias al apoyo de la Legislatura, Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud; del IPLYC S.E. Confort, Créditos y Servicios, el Programa Quiero Ser Quiero Estar que dirige Mabel Pezoa, la Municipalidad de Posadas, Aguas Misioneras S.E. y del Instituto Educativo León ISET.
La Maratón se realizará de manera simultánea en siete ciudades de Argentina, incluyendo Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Ciudad de Buenos Aires y Posadas.
La Maratón Solidaria tiene por objetivo principal capacitar y asesorar de manera gratuita a organizaciones de la sociedad civil para ayudarlas en el desarrollo de planes de comunicación, prensa y relaciones públicas.
En esta jornada se compartirán 2 casos de éxito, finalizando con una charla sobre los Desafíos y tendencias de la Comunicación estratégica en las organizaciones. Está dirigido a todas las ONGs de la provincia y al público en general.
Esta actividad fue declarada “de interés municipal” por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y “de interés provincial” por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password