Alem se prepara para vivir el AbueFest 2024

Compartí esta noticia !

La diversión y el pasarla bien poco tieneN que ver con la edad y mucho con las circunstancias. Siguiendo esa premisa, en Leandro N Alem comienzan a transitar desde este 2024 una instancia de fiesta provincial destinada a los adultos mayores para que al compartir juegos, animaciones, competencias y distracción se conjuguen en la construcción de camaradería entre pares de todo Misiones.

Es así que el 9 de febrero la cita es en el complejo polideportivo municipal Dr. Ricardo Balbín cuándo desde las 10 horas se abra la instancia de acreditaciones para los locales y visitantes de otros municipios de Misiones y los primeros 250 se podrán llevar sin cargo una gorra del evento.

Luego de la bienvenida que les dará a todos el intendente local, Matías Sebely, a las 16 horas comenzarán una serie de actividades deportivas y culturales hasta una primer pausa a las 18 horas para compartir entre todos la hora de la merienda y el mate donde, claro está, no faltarán las chipas tradicionales en medio de esas grandes rondas y charlas de amigos.

A partir de las 18:45 toda la destreza estará a la vista con espectáculos de danzas, presentaciones de bandas en un show de talento por delegaciones y municipios que participarán en categorías como canto, poesía, etc.

Con el despuntar de los primeros matices de la noche, a las 20:30, comenzará el gran baile de los adultos mayores con un  encuentro de disfraces y la premiación al mas original de ellos que servirá de antesala para que desde las 22 se viva la presentación y elección del rey y la reina del Abue Fest 2024.

Te puede Interesar  Efectuaron refacciones en el EPI “Melvin Jones” con recursos del IPLyC

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin